jueves, 2 de febrero de 2012

Capitulo 3


Cuenta Pau :

Despues de escaparme para que el chico ese no me viera fue un día totalmente normal, me palie con mis hermanos, able con mía amigas por tel.El día se termino y fui a mi cuarto a dormir ay me yeve una sorpresa enorme no se si linda o fea...
El chico ese tenia su habitación al frente de la mía ME QUERÍA MORIR !!!
Un escalofrío corrió por mi cuerpo y no se por que razón.
Cerré la cortina y me acoste a dormir ya
que mañana me tenia que levantar temprano para ir al colegio .

Cuenta Pedro :

Al otro día me levante con un grito de mi mamá (como de costumbre! )
Ana :- Hijo veni a desayunar que hoy enpesas el colegio!-
Pedro: -Ya me levanto !!-
No tenia ganas de levantarme no quería ir a ese colegio quería ir al que fui toda mi vida pero yo solo lo asía por mi mamá que lo nesesitaba asique me levante , ne bañe , me vestí con ese uniforme que odiaba y baje a desayunar.
Baja
Horacio: -Hola hijo-
Pepe: -Hola papá- (con mala gana )
Horacio: -Estas buen ?-
Pepe: -Si-(Le respondio seco)
Ana y Horacio lo notaron raro pero lo entendian avia dejado todo  su vida estaba en Marmol de un dia para otro tenia que ir a una escuela distinta sin conocer a NADIE .
El desayuno paso rápido
Horacio: -Dale hijo así te llevo-
Pepe:-Estas Loco voy a quedar como un nene que lo yeban a jardín-
Horacio: -Es para tanto?-
Pepe : -Sii voy solo , Chau ma-
Ana: -Chau hijo que te vaya suerte!-


Cuenta Pau:

Tuve una pesadilla por suerte me desperte, no de muy buen humor por sierto, me bañe y vaje  
Ale: -Hola hija sentate que esta el desayuno-
Pau: -Hola ma, no tengo ganas de desayunar-
Ana: -Te sentís bien?-
Pau: -Si pero no tengo ambre- (mira el reloj)- es tarde me voy llendo-
Ale: -Bueno chau hija-
Pau: -Chau ma-
Llege al colegio con un monton de carpetas en mi mano pero me choque con un tarado y las tire todas las carpetas al piso
al tratar de levantarlas me di cuenta que el chico con el que me choque era...

   COMENTEEN !!!!! Gracias por leer!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario