miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 33

Cuenta Paula:

Esto era la guerra y no pensaba perder ni una sola batalla

Pau:-Peeerdon! Ya crees que nos vas a ganar?-
Pepe:-Paau...es muy obvio-
Pau:-Eso se va a ver, yo que vos no me adelando-
Pepe:-Si vos decís...-
Pau:-Jajaja-
Pepe:-De que te reis?-
Pau:-Jaajaja nuca ví tu lado endemoñado eeh!-
Pepe:Con una sonrisa-Y eso que quiere decir?-
Pau:-Que sos muy competitivo!-
Pepe:-Mira quien habla! Jajaja-
Pau:Aún sonriendo-No me pichicatees!-
Pepe:Estallando en risas-Como!? jajjajaja-
Pau:-Que no me pichicatees!-
Pepe:-Jajajjajajajajajaja-
Zai:Dandose vuelta-Que le pasa a este loco?-Por Pepe
Pau:-Nose...-
Pepe:Rincorporandose de su ataque de risa y respirando, ya que se se estaba ahogando-No sera "no me chicanees"?-
Pau:-Es lo mismo!-

En ese momento llegamos.

Preseptor:-Llegamos!-

Zai me miro, y bajamos de micro, atrás bajaron Pepe y Nan.

Nan:Haciéndose el tonto-Bueno Pepe, yo diría que vallamos eligiendo lo que queremos que nos regalen!-
Pepe:-Sii! Espero que las que te dije, allan traido plata-
Pau:-Pero por favaaar! Vamos YA a la montaña!

La agarre a Zai de la mano nos unimos al grupo, y le pedimos al chico que nos repartía la entrada al parque (que estaba buenísimo y tenia unos ojazos azules impresionantes) la nuestra.
Vi que Pepe nos miraba de cerca así que aproveché la oportunidad y me hice la linda con el chico



Pau:Haciéndose la linda-Hola, nos das nuestras entradas?-
Chico:-Si hermosas, necesito su nombre y su colegio-

Vi como a Pedro se le transformaba la cara. Lo disfrute mucho.

Pau:-Obvio Paula Chaves-
Zai:-Zaira Nara-Sonrriendole
Pau:-Del colegio Nacional de Lobos-
Chico:Buscando en la lista-Sii muy bien acá estan, estas son sus entradas-Entregandolas
Zai:-Gracias bombon!-


En chico rió y yo la miré toda colorada a Zai era muy obvio que ella era mas caradura que yo.
Pero si logre lo que quería Pedro ya venía con su entra (supermegaextra celoso) y agarrando a Nan para entra junto con nosotras


Y la guerra estaba declarada por ambas partes.






Quise conseguir el cole de Pau, pero nadie sabe, asi que le mande Nacional de Lobos jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario