miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 1

Cuenta Pedro :
Hoy iba hacer un dia largo y triste me despedia de ese lugar que me vio nacer, ese lugar en el mundo "mi lugar".
Recien me levantaba ni siquiera tenia la valija armada mi habitacion era un desastre al igual que mi cabeza , escuche un grito era de mi vieja.

Ana: -Hijo apurate- dijo gritando
Pepe: Ya voy ma (aunque nisiquiera tenia la valija armada)
Ana: Bueno pero apurate
Pepe: Ok ! 
Tenia que areglar mi valija antes de ke me maten , tire todo lo que tenia en el placard a mi valija hecho un boyo y baje la escalera casi corriendo al bajar... Me encontre con una gran sorpresa! Vinieron mis mejores amigos a desperdirme estaban: Hernan,El Negrito,Santi y Juanma los abraze y les dije: Que iva a volver (Pero lo que no savia era la hermosa chica que lo esperaba en Lobos).

Cuenta Paula:
Hoy era un dia como cualquier otro un domingo aburrido que digo aburrido? ABURRIDISIMO. En mi casa habia paz pero las discusiones entre mi mamá y mi papá no tardariasn en aparecer, eso me angustiaba muchisimo tambien me angustiaba ser la mayor y no tener las respuestas a las preguntas mis hermanos , ellos simpre me preguntaban si se iban a separar; Trague mi llanto me vesti y baje mi mamá estaba preparando el desalluno y mi papá la esperaba sentado no eran un dia como yo esperaba mis padres no discutian 
Miguel: -Hola hija buenos dias -
Pau: -Hola papá-
Ale: -Hola hija sentate que esta el desayuno-
Pau: - Hola ma, gracias-

Cuenta Pepe:
En el viaje pensaba y se sentia egoisata sin 
pensar en que su mamá lo nesesitaba Ana estaba muy enferma y se tenian que mudar a un lugar más tranquilo esa era la razon de su mudanza.Toda esta cadena de pensamientos habia distraido a Pepe y el viaje se le habia hecho más corto sin darse cuenta abia yegado.
Al mirar por la bentanlla se encontro con una casa enorme con mucho verde , de dos pisos, en ese momento no pudo evitar pensar en su madre en que lo nesesitaba y se le dibujo una sonrisa en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario