miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 2

Cuenta Pedro:
El lugar era bastante lindo, muy de campo, pero lindo en fin.Vaje del auto y me llamo mi papa para que lo ayude a vajar las cosas. Al voltear veo a una chica, mas o menos de mi edad, era HERMOSA jamas en mi vida havia visto a una chica tan linda, alta de pelo castaño con y con unos ojos verdes que me hisieron perder la conciencia.

Cuenta Paula:
Terminamos de desayunar y mi mama me dijo que vaya a comprar al super unas cosas que se olvido yo le dije que si me dio la lista de productos y y sali a comprar.Al salir me encuentro con un enorme camion de mudanza frente a mi puerta, me sorprendi hasta que cai y me acorde que ese dia se mudaban lo vecinos. Los mire, era una familia parecia q tenian muchos hijos, por lo menos yo conte tres chicas y dos chicos, y ahi me detuve avia un hermano (El menor creo yo) que me miro a los ojos y sonrio. Su sonrrisa? me movio un poco el piso, pero nada grabe, su mirada me intimido asique decidi seguir mi camino.

Cuenta Pedro:
Estaba pensando en esa chica que parecia ser mi vecina pero alguien me vajo de esa nube a la que me subi. Quien? mi hermano mayor.
Fede(Hemano mayor de Pepe): al ver a quien miraba-Eii deja de babosearte y veni a ayudar-
Pepe: Haciendose el tonto- Deja de decir pavadas, dale que los ayudo.-Se escucharon carcajadas de todos.
Horacio(Papa de Pepe): Dale hijo vaja todas la sillas del camion
Pepe:Ok!
Ese dia fue larguisimo tardamos muucho pero por suerte vajamos todo la casa ya estaba llena, y eso que era grande.Espere toda la tarde que vuelva esa chica alta para verla (Mas que nada para ver esos ojos aunque no lo quiera aceptar), pero no parece que en un descuido volvio a su casa y yo no la vi.
Todavia no me havian dejado entrar a mi cuarto porque supuestamente era una sorpresa, igual muy emocionado no estaba. Al entrar no me lleve una graan sorpresa era un cuarto totalmente normal y comun, todavia no le encuentro la sorbresa pero bueh. No se porque razon se me dio por mirar a la ventana, y si hay si me lleve una sorpresa, mi ventana dava a otro cuarto ;el de la casa de al lado; y hay la vi era ella era esa chica la de los ojos verdes que me hacian soñar.La vi y no pude evitar sonrreir como un verdadero tarado.


Cuenta Paula:
Al volver los vecinos seguian vajando sus cosas, y lo vi a mi papa ablando con el señor que parecia ser el padre de todos ellos, al verlos mi papa me llamo en ese momento lo odie.
Migel: Hija veni
Pau: -Ya voy- no muy convencida.
Miguel: Horacio ella es mi hija mayor Paula.
Horacio: Hola- saludandola
Pau: Hola
Horacio: Sabes que tengo un hijo masomenos de tu edad?
Pau: A si? Que bueno!- sonrio falsa
En ese momento vi que el chico ese q me sonrrio estaba por salir, no se porque pero su presencia me intimidaba, decidi escapar como una estupida.
Pau: Pa voy a gurdar esto- señalando las bolsas.
Miguel: Anda hija
Pau: Chau-a Horacio
Horacio: Chau Pau un placer
despues de eso me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario