sábado, 4 de febrero de 2012

Capitulo 4

Era ese, el de la ventana, mi vecino, cuando lo vi no se que me paso
Pepe: -Perdon!- ayudandola a juntar las carpetas del piso
Pau:-No pasa nada-  mirando al piso
Cuando terminaron de juntar las cosas Pau se va y pedro la agarra del brazo
Pepe:-Para!-
Pau:-Que?-
Pepe:-Yo te conosco... vos sos mi vecina-
Pau:-Emmm ... si puede ser - dudosa
Pepe:-Si,  yo me mude ayer-
Pau:-Vos sos el hijo de Horacio?-
Pepe:-Sii-sonriendo
Suena el timbre Pau me tengo que ir

Cuenta Pedro
Desayune y me fui al colegio, estaba un poco perdido, buscaba al alguien que me muestre el lugar.Estaba caminando de espaldas cuando me choco con una chica, era Paula .
No se como savia el nombre de mi papá me sorprendió y quede duro, para mi mala suerte toco el timbre.
Al entrar no tenia donde sentarne, el profe me dijo donde
Profe:-A ver Pedro-mirando havia solo un lugar- Sentate al lado de Chaves
Pedro: Con cara de feliz cumpleaños-bueno!-

Cuenta Paula
Cuando entro al salon Zai ( mi mejor amiga) me para y me dice
Zai:-Este año me voy a sentar con mi novio no te enojas Pochi ??
Pau:No ay problema Zai
Me tuve que sentar sola no me quedaba otra opcion.
Me sente y entra Pedro al aula, el profe le dijo que se siente con migo LO ODIO!!, al profe oviio, nose porque esa aclaracion me puse colorada la presensia de  Pedro me intimiodava lo tenía que aceptar
Pedro:Permiso-
Pau:-Si sentate-
Pedro se sienta y no savia como sacarle tema para ablar y entonces no lo hiso
Asi pasaron las dos horas y toco el timbre del recreo

Cuenta Paulaa nadie
En la clase no ablamos pero sono el timbre del recreo y medio cosa dejarlo a pedro solo, el no conosia  a nadie en el colegio  deje mi vergüenza de lado y le dije:
Pau:-Pedro que vas a hacer en el recreo ?
Pedro:-Nada me voy a quedar aca por ?
Pau:-Por nada queres conmigo si queres !
Pedro:-Bueno dale haci conosco más el colegio ajajja
Pau:-Ovio jajajjaa
Pau y Pedro se van al recreo y ...


Nos dimos cuenta de que esta cancion va perfectamente con la novee!!! escuchenla!!http://www.youtube.com/watch?v=44kityInDvM

No hay comentarios:

Publicar un comentario