viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitulo 46

Cuenta Pedro:

Estaba a mitad de camino llendo a la casa de Zai cuando me cruzo con Hernan.

Nan:-Pepe!-
Pepe:-Hola, vas a lo de Zai?-
Nan:-Si, pero primero paso por la panadería a comprar algo para comer, me acompañas?-
Pepe:-Mmm...me parece que lo que queres vos es quedar bien con tus suegros!-
Nan:-Obvio!-
Pepe:-Jajaja-

Y así lo hicimos fuimos y compramos facturas. Pero yo quería sorpreder a Pau...me imagine que algúna factura preferida debía tener, todo el mundo la tiene.

Nan:-Cuales compramos?-
Pepe:-Las que quieras, pero pone alguna que le gusta a Pau. Cual le gusta?
Nan:-Ni idea...-
Pepe:-Enserio no sabes?-
Nan:-No...pero me imagino que Zai debe saber-


Obvio, ellas se cuentan todo.
Así que a nuestra ignorancia sobre 'Las facturas favoritas de Pau' nuestra única salida era Zai.

Mensaje de Pepe a Zai:'Sabes cuales son las facturas favoritas de Pau? Si no sabes NO le preguntes!'

A los segundos la respuesta ya estaba en mi celular.

Mensaje de Zai a Pepe:'Las facturas favoritas de tu Julieta son los vigilantes, Romeo'

Yo sabía no se le pasa la oportunidad de cargarme.


Entonces con facturas vigilantes y todo fuimos, ahora si, derecho a la casa de Zai.



Zai:-Hola! Pasen-A Pedro-Hola amor-A Hernan. No era muy dificil de imaginar que se estaban dando un beso. Así que aproveche a saludar a Pau que estaba en el sillón.

Pepe:-Hola hermosa-
Pau:-Hola Pepe-Y me dió un beso en la mejilla.


Difícil, histérica, graciosa y viva. Todo en una misma persona, todo en ella. Pero me olvidaba de un adjetivo más, también era perfecta.
Y contra su perfección yo no podía, me ganaba por goleada.

Me volví a parar, ya que me avía agachado para saludar a Pau.

Zai:-Que quieren hacer? Primero comemos ovamos afuera?-
Pepe:-Y si comemos afuera?-
Zai:-Dale! Que quieren tomar?-
Nan:-Lo que tengas-
Pepe:-Que lo que tengas? No, yo quiero Coca y si no tenes Coca andá a comprar-
Zai:-Si, si tengo Coca vigilante! Sos insoportable Alfonso!-

Se creía que haciendo énfasis en la palabra 'vigilante' lograría que me calle...y si me callé, pero solo porque no quería arruinar la sorpresa para Pau.

Zai:-Bueno vallan llevando las cosas, que nosotras ya vamos con los vasos.


No conocía la casa de Zai, era muy grande.
El fondo tenia era enorme, la pileta no tanto pero estaba muy buena.

Pepe:-Al final te salió mal, compraste las cosas al pedo tus suegritos no están-
Nan:-Yy? A vos también te salio mal, Pau te dejo helado, ni te saludó-
Pepe:-El día recién empieza Nan...-

Y si recién empezaba y no pensaba perder ninguna oportunidad...






Ojalá les guste! Comenten, perdón por no subir tan seguido :(

1 comentario: