sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 47

Cuenta Paula:

Después de la carla y la invitación a la pileta me puse a pensar. Era muy obvio que si lo veía a Pepe en bermuda, mojadito y saliendo avía dos opciones o me desmayaba o me entregaba a el para que me maneje a su gusto. Y les aseguro que lo segundo no va a pasar nunca. O por lo menos por ahora...

A todo esto saque una conclución hacerme la difícil, la imposible y se que pesar de todo a Pedro eso le gusta.

Ni bien llego lo saludé como uno más. Tenía pensado esquivarlo, pero tampoco notoriamente. Lo que menos quería era estar lejos de el.

Zai:-Vasta de comer! Y si nos metemos a la pile?-
Nan:-Dale!-
Pepe:-Buenísimo!-

Hay cachorra, no se te cae una idea ni por equivocación, pero cuando pensas parece que lo haces en contra mío.

Zai:-Ustedes que se ponen?-
Nan:-Yo tengo la bermuda puesta-
Pepe:-Yo también-
Pau:-Yo me tengo que cambiar-
Zai:-Okey, vamos Pau-

Entramos en el cuarto de Zai, y ella se cambió en el baño.


Zai:-Te vas a poner sexi para tu chico?-
Pau:-Jajaja que decís? Jaja-
Zai:-Digo que te elegiste la vikini mas entongada qu tenías!-
Pau:-Shh! Vamos!-


Vajamos y me esperaba un millon de reacciones de Pepe, menos esta.

Senquedo mirandome fijo con la boca abierta y los ojos que casi se le salian de la cara.
Un autentico baboso.
No era el mejor día para mi vikini, ni para mi.

Nan:Tocando con el codo a pedro y tosiendo para que reaccione
Pau:-Que pasa Alfonso?-
Pepe:-Eh? A mi nada....te vas a meter-
Pau:-No primero voy a tomar sol-

Fui y me acoste a ,como le dije a pepe, tomar sol.
Pero de repente se aparece una  sombra alguienestaba atrás de mi.

Me agarra de la cintura me lleva hasta la pileta y me tira.

Enfurecida y putiando a todo su arbol genealogico lo persigo por to el fondo de la casa.
Pero me canso entonces doy media vuelta, me hago la enojada y vuelvo a tomar sol.

Mientras camino hacia mi reposera escucho un "Paula, ¿Sos chueca?"

No se si se refiere a mi leve inclinación del pie izquierdo hacia adentro, no se si lo hace de vivo, no se si hoy el mundo se puso de acuerdo para joderme, lo que si se es que va a correr sangre y presísamente la tuya Pedro Alfonso.





Comenten aca en mi Tw @Yjoysa. Los quiero

2 comentarios: