viernes, 5 de octubre de 2012

Capitulo 48

Cuenta Paula:

Me di vuelta para decirle algo, o mejor dicho insultarlo. Pero no me dio tiempo, vino corriendo, me abrazó por la espalda, me dio vuelta y me beso.

Así no, ahora que hago. Que se supone que le tengo que decir? Odio que sea tan lindo!


Pau:-Te crees que con un besito vas a arreglar todo?-
Pepe:-Mmm...si-
Pau:-No, después de haber descubierto mi leve inclinación del pie izquierdo hacia adentro las vas a tener que remar en gelatina-
Pepe:-Jajajaja, tanto para decir que sos chueca?-
Pau:-Y vos no te miraste?-

Si, Alfonso se distingue a lo lejos que tus patas son dos bananas, es mucho mas notorio que mi leve inclinación.

Después del 'Y vos no te miraste?' lo deje con la contestación en la boca fui hasta la pileta, el a orilla me saque el short y me tiré. Obviamente ignorando las dos caras de sorprendidos de Zai y Nan, claro nunca nos vieron así.

A juzgar por la mirada de Pedro me di cuenta que si casi se ahoga en un charco de baba cuando me vio en malla con short ahora que me lo saque se estaba volviendo loco.
Y todavía no tengo las dimensiones correctas, pero no hay nada peor que un Pedro endemoniado.


Después del tranze, Pedro se tiro a la pileta y nos acompaño a nosotros que estabamos adentro.


Cuenta Pedro:

Pau, LA cara mas linda que vi en mi vida.
Pero jamas me imagine que esa chica tambien tenía ese cuerpo.
Nunca la vi en vikini, ya se que paresco un baboso, pero era enserio hermosa, era perfecta, era una princesa, mi princesa.

Princesa que se enojo mucho cuando le dije (En broma y para romper el hielo que ella estaba formando) chueca.

Me mataba, su definición de chueca era 'Leve inclinación del pie izquierdo hacia adentro' o algo así.
No hay vuelta, si sos chueca sos cheuca.

Pero la chueca (Así la llamaría de ahora en mas) se saco ese short de jean que tenía, y me dejo mas tarado que la otra vez.

Descubrí la perfección.



La tarde paso, muy divertida, con guerras de agua, tsunamis, risas etc.

Zai:-Quieren ir a tomar un helado?-
Pau:-Sii!-
Nan:-Que raro vos queriendo tomar helado, pocha-

Otro dato, era fanática del helado. Me iba a servir mucho. Groso Nan.

Zai:-Vamoos!-
Pau:-Para, yo primero me quiero cambiar-
Zai:-Si yo tambien-


Se fueron a cambiar y con Nan las esperabamos en el living. Hasta que se me prendió la lamparita.

Pepe:-Ya vuelvo-
Nan:-A donde vas?-
Pepe:-Te dije que ya vuelvo-
Nan:-Ojo!-


Subí a la habitación de Zai, ella estaba saliendo y le gritó a Pau 'Te espero abajo'.

Listo.

Toque la puerta. 'Pasa Zai, ya me cambie' esas fueron sus palabras.

No era Zai, pero entré.

Pepe:-No soy Zai, chuequita-
Pau:-Que haces aca? y no e digas chueca!-
Pepe:-Te vine a ver, puedo?-
Pau:-Me estas viendo Pedro-
Pepe:-Si, pero me gusta estar solos-
Pau:-Vajemos mejor-


Esperé a que pase por al lado mio y la agarré la apoyé su espalda en a pared y la bese, como nunca la bese a ella, como nunca bese a nadie.





Aaaaaaaaaaaaw! Que chuchis! Jajaja. Ojalá les guste, si quieren pueden mandarme sus 'Andjfbnfhjugbhjuhbn' a mi Tw @Yjoysa. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario