sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 49

Cuenta Paula:


En este momento me encontraba contra la pared siendo besada por Pedro.
Jamas me imaginé en mi vida que podía sentir tantas cosas juntas. Era mágico.
Ya no me podía hacer la dura, estaba cediendo, y este era el golpe que faltaba para ceder un 100%, para ceder todo.
No se ni para que me hacia la dura, si con el no me salia...y a pesar de que odio ceder y perder (Porque seamos sinceros, de alguna forma el que cede siempre pierde, siempre da un paso hacia atrás), esta vez me encantaba.

Nos se cuanto tiempo estuvimos chapando, pero teníamos que respirar así que nos separamos.


Pau:-Y Zai?-
Pepe:-Abajo-


Quise abrir la puerta pero el me dijo casi gritando 'Para'


Pau:-Que?-
Pepe:-Esto-

Y me dio otro besito, chiquito pero tierno.

Pau:-Jaja que tonto-Miradolo totalmente embobada
Pepe:-Un tonto que te quiere-
Pau:-Y yo también quiero al tonto-

Le di otro piquito, era imposible tenerlo cerca y no poder besarlo, después de eso bajamos.


Zai y Nan nos esperaban en el living, cómplices, riéndose y seguramente imaginado que era lo que estábamos haciendo arriba.

En fin, ya se estaba haciendo de noche así que fuimos a la heladería.

Pedro al lado mio. Nan al lado de Zai. Cada uno con su cucurucho.

Empezamos a hablar y empezó la curiosidad por Pedro.

Pau:-Y tenías muchos amigos en Mármol?-
Pepe:-No eran muchos, pero tenía mi grupo de amigos, todavía hablo con ellos-
Zai:-Los extrañas?-
Pepe:-Mucho, al principio cuando me mude acá me quería matar, ahora no me iría por nada-Dijo mirándome a mi.
Pepe:-Y ustedes? Son amigos desde hace mucho?-
Nan:-Con Pau comos amigos desde el jardín de infantes Zai vino al pueblo hace dos años y se metió en el medio de nuestra amistad-
Zai:-Cayate tarado, es obvio que soy el alma del trio-Miro a Pepe-Perdón del cuarteto-
Pepe:-Ajaja y Zai, de donde vivías antes?-
Zai:-En Pergamino, osea que estoy acostumbrada al campo, a vos te habrá costado mas-
Pepe:-No me costo tanto, es mas creo que encajo mas con la paz del campo que con la ciudad.Y porqué te mudaste?-
Zai:-Mi papá concigió trabajo acá, vos?-
Pepe:-Lo mismo, pero con el plus que para la familia era necesario mudarse a un lugar como este-
Pau:-Por?-
Pepe:-Mas que nada por mi mamá no esta muy bien de salud y necesitaba tranquilidad-Vi un dejo de tristeza en sus ojos, no tenía idea de su mamá, mis ganas de abrazarlo eran infinitas.
Pau:-Perdón, no sabia nada-
Pepe:-Todo bien, igual por suerte ya esta muchísimo mejor es mas si sigue así lo mas probable es que se cure-
Nan:-Buenísimo!-
Pepe:-Si-Con la sonrisa de ese "Si" me di cuenta de la hermosa persona (Por dentro y por fuera) que era Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario