sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 50

Cuenta Pedro:


Después del beso fuimos a la heladería. Charlamos, pero salió el tema de mi mamá, tema que me duele. Pero me alegra al mismo tiempo saber que esta muchísimo mejor. Seguimos charlando, y salió el tema de como eramos de chicos.

Nan:-Esta estaba enamorada de su muñeca, se la llevaba a todos lados, la peinaba, siempre estuco loca-
Pau:-Era mi muñeca, esa misma que terminaste rompiendo!-
Nan:-No fue mi culpa!
Zai:-Jajaja que le hiciste a la muñeca de Pau?-
Nan:-Se había atorado en un árbol y ella me pidió que la baje, yo le tiré de las piernas a la muñeca, pero...-
Pau:-Aay! Callate!-
Pedro:-Que pasó?-
Nan:-Tire muy fuerte, a la muñeca la baje, pero la cabeza quedo en el árbolito-
Pepe y Zai:-Jajajajajajajaja!-
Pau:-Callensé! Quedé muy traumada!-
Zai:-Jaajaja! Nan siempre fue un desastre! Te acordas del tractor? Jajajajajaja-
Pau:-Siii! Jajajajajajaja-
Pepe:-Que tractor?-
Zai:-Yo recién había llegado al pueblo y mi tío tenia un tractor en un campo a las afueras de Lobos, un día fuimos con Nan Pau y dos amigos mas al campo ese de mi tío a pasar la tarde-
Pau:-Y entre los que fuimos estaba Camila, una chica que a Nan le gustaba mucho-
Nan:-Buenoo...-
Zai:-Camila era media hueca y vio el tractor de mi tío y le gusto mucho, entonces el tarado este (Por Nan) dijo, "Yo se manejar tractores, si querés te muestro"-
Pepe:-Jaja! Winner!-
Pau:-Que Winner ni Winner? Lo puso muy rápido y no sabía como pararlo, para colmo empezó a gritar y todos íbamos corriendo atrás de el gritándole frena! Pero no tenía la meno idea de como hacerlo! Jajaja-
Nan:-Si hubiese sabido lo hubiese parado!-
Pepe:-Jajajaja y como te bajaste?-
Zai:-Saltó!-
Pepe y Pau:-Jajajajajajajajajaja!-
Zai:-Y lo peor es que el tractor siguió en dirección a un laguito que había ahí-
Pepe:-Noo jajajaja!-
Pau:-Si, cuando sacaron el tracto del agua ya no servía para nada. Jajajajaja!-
Nan:-A todo esto yo me rompí la pierna y entube internado tres meses y a nadie le importo-
Zai:-Callate que íbamos a verte todos los días!-
Pau:-Yo no puedo creer que después de todo te hallas enamorado igual de este tondo-
Nan:-Callate!-



Depues salió otra anécdota del pasado.


Nan:-O como cuando nos quedamos encerrados en en sótano, te acordás?-
Pau:-Aaay! Si, que feo!-
Zai:-Esa si me la contaron, que horror!-
Pepe:-Que pasó?-
Nan:-En el pueblo ahí un teatro muy viejo, y fuimos a ver una obra en una excursion les colegio, no se porqué hicimos una apuesta y fuimos al sótano, pero se cerró la puerta y nos quedamos encerrados-
Pau:-Fue horrible dos horas etubimos ahí adentro-
Pepe:-Jajajajajaja-
Pau:-No te rías, fue horrible!-
Pepe:-No podes ser tan miedosa amor-
Pau:-si que puedo!-
Zai:-Y vos Pepe? No hiciste ninguna de chico?-
Pepe:-Si, pero no fue todo mi culpa, el papá de un amigo tenía una casa rodante y me dijo que se la avía prestado entonces con dos amigos mas fuimos a dar una vuelta. A todo esto el papá de mi amigo el dueño de la casa rodante que sabía que su hijo era un peligro llamó a la policía. Pasamos una noche en la cárcel, pero como eramos menores y nuestros viejos nos fueran a buscar al otro día a la mañana ya estábamos libres-
Pau:-Aah! Bueno que quilombo!-
Pepe:-Sii estuve un año castigado-
Zai:-Jajajajaja un año?-
Nan:-La pasaste bien en la cárcel no?-
Pepe:-No estábamos 'presos' pero la pase horrible, es mas no asesine a mi amigo de pedo-




Nos pasamos toda la tarde hablando, nos conocimos muchísimo mejor. Nos fuimos porque ya era tarde, porque sino creo que seguiríamos hablando. Yo no quería venir acá, a este pueblo y ahora me doy cuenta que es una de las mejores cosas que me paso.




Wooooooow! Capitulo 50! Gracias a todos por leer! Los quiero.
Les dejo mi Tw @Yjoysa

1 comentario: